A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

domingo, 17 de septiembre de 2017

Tortilla de patata y pimientos

Otra de las tortillas que me encantan, la verdad es que siempre que sea tortilla me gusta de cualquier manera, con pimientos está bárbara..! 😋 esta no la hice jugosina porque a mi invitado le gusta más así, a mí sin embargo me gusta más a medio cuajar, pero las preferencias de los invitados mandan 😉 le puse pimiento verde y rojo, la elaboración la de siempre...👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..