A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

domingo, 3 de septiembre de 2017

Bizcocho de chocolate

Este fue hecho para mi hijo y su novia de las últimas veces que vinieron a Asturias, creo que les gustó. Esta vez le di otra forma, tipo plum cake. Las otras dos veces ha sido con moldes para magdalenas y/o tartas de silicona. Lo único que varía es el tiempo de cocción, no lleva el mismo tiempo lógicamente para unas magdalenas que una tarta o plum cake, lo demás igual como en este enlace.........Delicioso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..