A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

sábado, 26 de agosto de 2017

Fritos de bacalao

No hay nada que me guste más que unos fritos de bacalao, bueno me gusta de cualquier manera, pero así me gusta y mucho. Hay personas que le echan al rebozado alguna cosilla y/o lo cuecen antes, o le agregan cebolla, a veces se la pongo pero como más me gustan es así, sin nada, cuanto menos lo adornemos o mareemos mejor, nuestro sentido del gusto lo agradecerá, fijo..



Ingredientes
  • Bacalao (desalado..)
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Harina
  • Huevo
Elaboración:

Poner el bacalao a desalar retirando el agua dos, tres veces al día, durante 48 horas o algo menos, a mí me gusta con un puntin de sal, depende mucho también del grosor que tengan los trozos, cuando ya esté en su punto, retirar del agua, secarlo bien con papel de cocina, quitarle la piel y desmenuzarlo (no demasiado..) Poner una sartén con aceite de oliva a calentar, ir haciendo bolitas con el bacalao, pasar por un poco de harina, después por el huevo, freír hasta que queden un poco dorados (no demasiado para que queden jugosos..) y listo. Una delicia de entrante o tapita junto a un buen vino o cervecita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..