A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

lunes, 31 de julio de 2017

Bollos preñaos (2)

Es la misma receta que hago siempre, la única diferencia es el relleno, me los pidieron unos amigos y a él esta mezcla le encanta (para mi gusto aunque están muy ricos, es un pelin fuerte..) los rellené de chorizo, morcilla y beicon. El chorizo en vez de en trozos le quité la piel y desmenucé, hice lo mismo con el beicon, la morcilla después de haberle dado un hervor entre sidra, le quité la piel y la desmenucé también. Después lo fui colocando todo mezclado en cada bollo, les dí forma y lo demás igual que hice en el enlace siguiente. Estaban muy buenos, a mis amigos les encantó como siempre y yo me alegro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..