A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

miércoles, 21 de junio de 2017

Fritura de pescaitos

Con este calor las ensaladas, gazpachos, cremitas frías y este tipo de frituras es de las pocas cosas que apetecen.......hoy ha sido una rica fritura, sólo es de tres tipos. No sé como se llaman en otros sitios uno de los pescaitos, aquí son mirlotos, unos chipirones y chopitos, me encantan. Sólo es limpiarlos y lavarlos bien, se secan con papel de cocina, mezclo mitad de harina y mitad de pan rallado en un cuenco, los rebozo en ello, preparo una sartén con abundante aceite de oliva a calentar y lo frío de poco en poco. Una vez frito, lo saco a papel de cocina para quitar el exceso de grasa, le pongo unas escamas de sal maldon por encima y listo.....


Este otro día fue de boquerones y calamares, para morir de gusto..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..