A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

lunes, 20 de marzo de 2017

Frixuelos de naranja

Me encantan los frixuelos, siempre los hago con canela como mi Madre los hacía o de anís como la abuela Benigna (una tía de mi Padre..) que los bordaba al igual que las casadielles de nuez. Lo que me quería y yo a ella...!!! que tiempos más buenos me hizo pasar de niña. Esta vez los hice como mi Bego, no le saqué esa puntillina que me encanta y que los de ella la tienen, maravillosa por cierto, esta vez estaba con ganas de terminar y algo ansiosa, así que no me paré a tener en cuenta ese detallin esta vez, aunque no siempre me sale todo hay que decirlo, la única diferencia es que yo le puse naranja en vez de mandarina como los de ella. Os dejo los que hice yo y el enlace de la receta en su blog, magnífico por cierto. Gracias Bego, han gustado mucho, así que al saco de los preferidos.. 😉👄

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..