A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

sábado, 8 de octubre de 2016

Rocas

Estas rocas fueron directas a Cris, una estupenda chica que me ayuda dos días a la semana en mi rehabilitación en Huca, me ayuda, me escucha, me aguanta mis buenos y malos días, es fantástica,  a mis chicos que me llevan y traen a casa en ambulancia que no pueden ser más cariñosos y amables conmigo y a mi María, una preciosa niña que quiero mucho, que canta como los ángeles (es Soprano..) que es una dulzura de niña y me trata con un cariño siempre que me emociona especialmente. Alguna vez me apetece llevarles alguna cosina hecha por mí en forma de agradecimiento. A María no la he visto aún, pero mis chicos y Cris me han dicho que estaban muy buenas y yo.....me alegro muchísimo... :) 

Más fáciles, rápidas y ricas es imposible..


Ingredientes:
  • 250 g de chocolate Nestlé postres
  • 50 ml de aceite de oliva suave
  • 400 g de arroz inflado chocolateado
  • 100 g de almendra picadita y un poco más molida 
Elaboración:

Poner el chocolate al baño María hasta que se disuelva, mezclar con el aceite, los cereales de arroz inflado de chocolate y las almendras picadas (que se pueden sustituir por pasas, también quedan genial..) mezclar todo bien e ir haciendo montoncitos sobre papel sulfurizado, espolvorear con un poco de almendra molida, meter en la nevera mínimo una hora y listas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..