A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

martes, 4 de octubre de 2016

Filetes de corbata rellenos

La carne es algo que no puedo con ella, pero como la tengo que comer obligadamente pues trato de hacerla con salsa que es como mejor me entra. Esta vez me quedaba algún filete en la nevera y lo de la plancha ya como que no, así que un relleno, una salsita y pista..







Ingredientes:
  • Filetes de ternera (de corbata, son más tiernos..)
  • Aceite de oliva
  • Ajos
  • Cebolleta
  • Puerro
  • Zanahoria
  • Sal
  • Vino blanco o coñac
  • Pimiento verde
  • Huevos
  • Jamón serrano
Elaboración:

Estirar los filetes sobre la tabla y adobarlos con ajo y sal. Entre tanto hacer una tortilla de jamón serrano y reservar. Poner en la olla un chorro de aceite de oliva, dos cebolletas, un puerro, sal y dejar que poche y dore, agregar un pimiento verde troceado, la zanahoria y enseguida un chorrín de vino blanco o coñac, dejar a fuego lento un rato. Cortar la tortilla de jamón y los pimientos del piquillo en tiras e ir colocando sobre los filetes, enrollar y atar con hilo de bramante o poner unos palillos. En una sartén dorarlos en un poco de aceite de oliva e incorporarlos a la olla con la salsa ya hecha, tapar y dejar cocer después de subir las dos rayas de la válvula unos 15 minutos a fuego medio, abrir la olla, dejar cocer unos pocos minutos más sin la tapa, esperar a que enfríen (a la nevera al menos una hora..) cortarlos en rodajas y listo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..