A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

martes, 20 de septiembre de 2016

Bonito con pisto


Siempre he asado el bonito y me gusta más ciertamente, pero esta vez lo he hecho mucho más sencillo y no por ello menos rico también. Siempre compro los morros del bonito que para mí junto a la ventresca es la parte más jugosa, pero a veces llego tarde a la pescadería y no me acuerdo de llamar a tiempo para reservarlos y claro, vuelan en un segundo, así que esta vez he comprado una rodaja..


Ingredientes:
  • 1 rodaja de bonito
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vino blanco
  • Cebolla
  • Pimiento verde
  • Pimiento rojo
  • Ajo
  • Sal


Elaboración:

Poner en una sartén un chorro de buen aceite, picar la cebolla y el ajo y echar a pochar, cuando esté poniéndose blandito agregar un chorrin de vino blanco, pimiento rojo, el verde en trocitos, un poco de sal y dejarlo tiempo a fuego lento. En otra sartén aparte poner un poco de aceite a calentar y dorar el bonito por uno y otro lado por segundos, sacar y reservar. Cuando el pisto esté en su punto se le pone por encima, acompañar de unas patatas fritas o puré y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..