A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

miércoles, 13 de enero de 2016

Anchoas de lata enrolladas en hojaldre

Maravillosas anchoas, ni una espina, perfectamente tratadas incluso de sal. He hecho una magnífica compra, muy recomendable. Las he enrollado en hojaldre pues me encantan, también se pueden dar forma de croissant con la anchoa en medio y quedan muy cuquis, sin más nada (cuantos menos cosas más claridad para saborearlas a tope..) al horno hasta dorar y listo..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..