A Mis Padres:

Dedico este blog a mis Padres, en especial a mi Madre que es a quien le debo todo lo que sé hacer entre fogones y a mi Padre por haber tenido cuatro de los mejores dones que el ser humano pueda poseer, Buena Persona, Buen Marido, Buen Amigo y Muy Buen Padre a la vez. Un cariñoso recuerdo también para nuestro perrin, El Bull..






MIS RECETAS:

lunes, 28 de abril de 2014

Patatas fritas, salchichas rojas y pimientos del padrón

No es un plato habitual en casa pero alguna vez cae,
por ejemplo el sábado cayó, ¡vaya si cayó..!que rico.

Los ingredientes y elaboración cae por su propio peso, verdad..? ;)
Lo único a tener en cuenta es que todo sea de calidad..





4 comentarios:

  1. Qué guapa está la cabecera Kar, me encanta !!!
    El plato también y di que síiiiiiiiii, de vez en cuando, debemos darnos un homenaje porque lo valemos y punto , y tu nena, valessssssss muchoooooooooooooooo !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Bego, me alegro te guste como ha quedado el blog, a ver si me calmo de ésta jaja. Tú sí que valessssssssss, muaaaaaaaaa cielo..

      Eliminar
  2. Salchichas rojas son chorizos finos no?
    Uff lo ve mi marido y rompe la pantalla!!!!!!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, son éstas Ali, frescas, de carniceria. Besinossss..

      http://www.hermanosdelrio.es/wp-content/uploads/2013/10/salchichassrojas.jpg

      Sombrea ese enlace, ratón derecho e "Ir a".....te lleva a la foto directamente..

      Eliminar

Éste blog no participa en cadenas ni premios blogueros.
Muchas Gracias por vuestros comentarios..